Tetuán despide la Navidad con roscón y chocolate

En la Gran Fiesta de los Reyes Magos

El broche final de la Navidad tetuanera lo pondrá la Gran Fiesta de Reyes, que el domingo 5 desde las 17:30 horas congregará a los más pequeños a las puertas de la Junta Municipal para disfrutar de un espectáculo donde se recogerán las últimas peticiones de los niños, y que terminará con reparto de roscón y chocolate para todos los asistentes.


Además, el viernes día 3 finaliza el certamen de conciertos de Navidad con la actuación del Coro Filarmonía en la iglesia de San Antonio de Cuatro Caminos (Bravo Murillo, 150), a las 20 horas. Ese mismo día también se celebrará, dentro del programa “La ciudad de los niños”, el espectáculo Do not disturb, a cargo de la compañía Vaivén Circo. Será a las 18 horas en el centro cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5).


Este sábado 4 será el último día para contemplar los belenes tradicional y napolitano instalados en la Junta Municipal y el Úrculo, respectivamente. Por otra parte, hasta el 7 de enero se puede seguir disfrutando de la pista de hielo y las atracciones infantiles en La Remonta, y del mercado navideño de la Plaza de Castilla. Las carpas instaladas en la avenida del General Perón y La Remonta también se despiden este fin de semana después de cerca de 40 actuaciones con teatro, magia y música.


Unas Navidades que han sido también solidarias, con la recogida de juguetes en el buzón real de La Remonta o en el Banco de Alimentos de Tetuán, entre otros, o con las fiestas organizadas por la Fundación Balia en el IES Nuestra Señora de la Almudena, o la Asociación Danza Down, que versionaron el musical de La Bella y la Bestia en el Úrculo, el mismo escenario que utilizó Juntos para Jugar para su tradicional festival. Finalizan así unos festejos que han traído al distrito una alegría más que oportuna en los tiempos que corren.

Tetuán 30 días



  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.