Ludoteca infantil para la Semana Santa

Abierto el plazo de inscripciones

Desde el pasado 1 de abril las familias del distrito ya pueden inscribir a sus niños en la ludoteca infantil gratuita que, como cada año por estas fechas, habilita la Junta Municipal. La iniciativa está dirigida a niños y niñas de entre los 3 y los 12 años, y tiene como objetivo atenderlos durante estos días festivos en que los colegios cierran y, a la vez, ayudar a los padres a conciliar la vida familiar y la actividad laboral.


La ludoteca abrirá los días 14, 15 y 16 de abril, desde las 8:30 a las 14:30 horas. Los interesados pueden acudir al centro sociocultural Tetuán –Bravo Murillo, 251, teléfono 91 579 08 51–, donde se adjudicarán las 35 plazas disponibles por orden de solicitud. El plazo permanecerá abierto hasta agotar el cupo.


Los niños participantes podrán disfrutar de talleres de dibujo y pintura para desarrollar su creatividad, talleres de movimiento, música y ritmo, gimnasia, psicomotricidad, informática y manualidades, entre otros. Para la inscripción es necesario presentar el libro de familia y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor que presente la petición, junto a la solicitud cumplimentada.

Tetuán 30 Días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.