La EMT instalará tres marquesinas para la línea 177

En la avenida de Asturias, Joaquín Dicenta y Marqués de Viana

La línea 177 de autobuses, que cubre el trayecto entre Marqués de Viana y Plaza de Castilla, contará este año con tres nuevas marquesinas en otras tantas paradas de su itinerario, en aquellos puntos de mayor demanda. Las instalaciones se llevarán a cabo allí donde lo permita el ancho de la acera y no haya en las inmediaciones obstáculos urbanísticos o viarios que lo impidan, tales como alcorques o bordillos.


La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha elaborado un informe, a petición de la Junta de Tetuán, en el que aconseja dicha instalación en sólo tres paradas del recorrido durante el presente año: en la cabecera de línea de Marqués de Viana; en la calle de Joaquín Dicenta, y en la intersección de la avenida de Asturias con la calle de Pinos Baja. Estas dos últimas necesitarán ampliar las actuales aceras, si bien la elevada afluencia de usuarios en ambas justifica su colocación.


En la actualidad la línea 177 cuenta con una sola marquesina, y la instalación de nuevas fue una de las iniciativas a debate en el primer Pleno del Consejo Territorial de Tetuán en 2015. Curiosamente, la propuesta fue aprobada al mismo tiempo que la EMT daba luz verde a la colocación de las marquesinas. La línea 177 entró en funcionamiento en mayo de 2012 para conectar los barrios de Almenara y Valdeacederas, en el distrito de Tetuán.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.