Una carrera por las escaleras de la Torre Picasso

El 23 de mayo se disputará la “Vértigo Race”

La moda de los maratones y las carreras se sube ahora a lo más alto de Azca, concretamente hasta la azotea de la Torre Picasso. 44 plantas, 156 metros y 798 escalones que los participantes de la primera edición de la “Vértigo Race” deberán superar el próximo 23 de mayo, a partir de las 10:30 horas.


Después de otras experiencias innovadoras en la capital, como la carrera nocturna que tiene lugar en los túneles del Metro, el reto ahora es vertical.


El recorrido, que parte de la cercana plaza de Pablo Ruiz Picasso, se hará en tandas de ocho corredores con salidas contrarreloj cada minuto. El ganador será aquel que termine la prueba en menos tiempo.


Cada participante tendrá una hora de salida establecida por la organización, que se publicará en la página web de la carrera (www.vertigorace.com). La fecha límite de inscripción es el día 19 de mayo (según se acerca la fecha el precio va aumentando) y se puede realizar de forma individual, por parejas o en grupos de cuatro personas.


Para esta prueba, cuyos beneficios se destinarán a Cruz Roja Española, hay un límite de 1.000 plazas. La “Vértigo Race Torre Picasso” está incluida en el Circuito Mundial Towerrunning de carreras en edificios y la inscripción incluye, además de una camiseta y un dorsal, un chip de cronometraje, seguro deportivo, un décimo de lotería, la participación en un sorteo de regalos y premios por categorías.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.