Ampliado el plazo de solicitud de cursos y talleres para centros culturales

Hasta el 7 de julio

Aún queda tiempo para solicitar los cursos y talleres que organizan las Juntas de Distrito en los centros culturales para el periodo lectivo 2015-2016. El Ayuntamiento ha ampliado el plazo hasta el martes 7 de julio, si bien tanto la fecha de celebración del sorteo como la notificación de las plazas asignadas están pendientes de concretar.


Para el próximo curso el Consistorio ha puesto en marcha un nuevo sistema de gestión electrónica para participar en dichas actividades. Así, para los cursos y talleres de duración anual –octubre-junio–, las solicitudes, inscripción y pago podrán efectuarse a través de la web del Ayuntamiento, o bien acudiendo a los propios centros; se podrá solicitar un máximo de cuatro cursos/talleres por persona; no habrá listas de espera, ni sistema de reserva de plaza a favor de los usuarios en el curso precedente.


El único requisito para asistir a los talleres es estar empadronado en la ciudad de Madrid, si bien esta restricción desaparece a partir del próximo 21 de septiembre, como también desaparece el límite de cursos o talleres por persona. La asignación se efectuará por orden de inscripción y pago.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.