Precintada la chatarrería que no tenía licencia

En la calle de Pinos Baja, 70

Apenas cuatro meses ha durado abierta la polémica chatarrería inaugurada en la calle de Pinos Baja, 70, unos días antes de que se demoliera la histórica del final de Capitán Blanco Argibay. Las denuncias y protestas forzaron finalmente al Ayuntamiento, que el pasado 18 de agosto a las 12 horas precintaba “por resolución de la autoridad municipal” uno de los últimos quebraderos de cabeza vecinales en la zona.


Sobre la chatarrería pesaba ya un expediente de cese y clausura, tal y como informó “Tetuán 30 días” hace unos meses, por lo que el desenlace parecía claro a favor de los vecinos. Sólo faltaba la orden del Ayuntamiento, que finalmente llegó en agosto.


Sin embargo, el cierre de este negocio no ha resuelto los problemas para los vecinos de Marqués de Viana, que continúan su lucha contra las actividades ilegales surgidas en los alrededores de la otra chatarrería –asentada desde hace años en la esquina con la calle de Hierbabuena–, como denunciaron hace unos días sendos reportajes en “ABC” y Telemadrid.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.