Más autobuses en la línea 177

La Empresa Municipal de Transportes (EMT), siguiendo instrucciones del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, ha aumentado el servicio que presta en seis líneas de la red municipal de autobuses, desde el pasado 22 de febrero. Entre las líneas agraciadas figura la 177, que cubre el trayecto desde Plaza de Castilla a Marqués de Viana, dando servicio a los vecinos de los barrios de Almenara y Valdeacederas.


El aumento de la oferta se producirá en las horas puntas matutinas y vespertinas de los días laborables, en las que la dotación de autobuses de esta ruta crecerá un 7%.
Idéntica mejora en el servicio se dará en las líneas 21 (Pintor Rosales-El Salvador), 77 (Ciudad Lineal-Fin de Semana), 87 (República Dominicana-Las Cárcavas), 148 (Callao-Puente de Vallecas), y la universitaria U (Séneca-Paraninfo).


La línea 177 entró en servicio en mayo de 2012 y el pasado año la EMT instaló tres nuevas marquesinas en otras tantas de sus paradas, dentro del plan de renovación que puso en marcha la empresa municipal.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.