Amazon instala un centro tecnológico en pleno Azca

Contratará a 50 ingenieros cualificados

La multinacional tecnológica Amazon va a abrir un Centro de Desarrollo de Software en el distrito, para diseñar desde la capital nuevas funcionalidades y servicios para sus webs y aplicaciones móviles. Para ello tiene previsto reclutar un nuevo equipo técnico, que “jugará un papel clave, en mejorar la experiencia de compra de los clientes de las cinco webs europeas de Amazon”, además de trabajar en nuevos programas y servicios para los miembros de Amazon Premium.


La alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, ha calificado como “magnífica” esta noticia. “La decisión de Amazon supone un aval de gran valor para nuestra ciudad. Con su implantación, la zona de Azca incrementa su valor y enriquece el proyecto en marcha de convertir la plaza en un gran hub de innovación”.


Para este hub tecnológico Amazon busca medio centenar de trabajadores, para los que ya ha comenzado el proceso de selección. Se buscan ingenieros sénior de Software, Calidad y Sistemas, y program managers con experiencia en la resolución de problemas complejos. Los interesados pueden enviar su CV a la sección “In Tech Spain” de la web Amazon Jobs.


El nuevo Centro de Desarrollo de Software de Amazon estará situado en un espacio de 1.700 metros cuadrados, en el paseo de la Castellana, 83-85. Allí se trasladará también el Centro de Desarrollo B2B, único hub tecnológico dedicado exclusivamente a apoyar a Amazon Business, que la compañía tiene fuera de Estados Unidos y que funciona en Madrid desde mayo de 2015. Con esta decisión, Amazon se convierte en “vecino” de otro gigante tecnológico como Google, que también cuenta con oficinas en este enclave empresarial del distrito, que en estos momentos aborda una profunda revitalización de sus espacios.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.