Partidos de Herramienta en el Triángulo de Oro

El Club Pelota Triángulo Iheste disputa el Campeonato de España

El Club Pelota Triángulo Iheste está disputando el Campeonato de España 2017, en la categoría de Primera División, en la modalidad de Herramienta, Paleta Cuero y Pala Corta. Los partidos se están celebrando en el Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro (calle de Bravo Murillo, 376) y, durante cuatro jornadas, los espectadores están pudiendo disfrutar con este deporte, que se juega en un frontón de 36 metros.
Este Campeonato de Clubes comenzó el pasado 15 de enero; la segunda jornada tuvo lugar el 4 de febrero, y por delante restan otros dos partidos: el próximo sábado 11 de febrero, a las 17 horas, el Triángulo Iheste se enfrentará al Club Pelota Benahadux de Almería, para finalizar el domingo 5 de marzo, a las 10 de la mañana, jugando contra el Club Pelota Almería.
El Club madrileño del Triángulo Iheste ascendió a la Primera División hace dos temporadas, y la pasada logró mantenerse en la categoría, gracias a su victoria en la promoción de descenso. Como señalan, “somos el único Club de Pelota representante de Madrid capital en las competiciones nacionales y el único de Herramienta en toda la Comunidad”.
Así que, el objetivo para este Campeonato de España es, nuevamente, mantenerse en la elite nacional de este deporte, que puede vivirse en Tetuán.

Juan Carlos M. J.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.