‘Body Town’, aventuras en el cuerpo humano

Una colección de libros producida en Tetuán

Hace unos días salían a la venta ‘Phil y el ataque de los cocos’ y ‘Luca y la llave mágica’, los primeros cuentos de “Aventuras en Body Town”, una colección de libros para los más pequeños, centrada en el funcionamiento del cuerpo humano y protagonizada por divertidos microorganismos. Detrás de la idea está Media Toys y Tumbalele Films, una productora ubicada en nuestro distrito, concretamente en la calle de Hernani.


Cada libro supone un viaje al mundo que hay debajo de la piel de Camila, donde células, bacterias y virus se convierten en héroes y villanos. Allí se encuentran Coco, una bacteria que ataca a los dientes; Luca, la ingeniosa linfocito que planea estrategias para derrotar a los agentes invasores –“no sabes para qué sirves hasta que te llega una buena gripe”–; o Phil, un basófilo que se cree Don Quijote y va en busca de aventuras por el cuerpo.


Los libros, publicados por Beascoa, mezclan ilustración clásica y fotorrealidad y han sido creados a partir de imágenes tomadas con un microscopio electrónico de barrido. Un equipo de científicos y creativos ha ideado las peripecias de los personajes, con el fin de acercar a los más jóvenes el maravilloso mundo del organismo humano.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.