Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Sábado, 23 de Septiembre de 2017
Actualidad
El polideportivo de Cuatro Caminos, tampoco este año
8-09-2017
El polideportivo de Cuatro Caminos, tampoco este año
El Ayuntamiento aplaza la construcción de 16 instalaciones deportivas

Los vecinos de Cuatro Caminos tampoco verán este año el comienzo de las obras del polideportivo previsto desde 2014 en el solar vacío de las antiguas cocheras de la EMT. Pese a que los trabajos estaban previstos en los actuales Presupuestos del Distrito, con una partida de 300.000 euros, el Ayuntamiento ha paralizado su arranque junto con el de otras 15 instalaciones deportivas de 12 distritos anunciadas para 2017, según ha publicado “El País”.


En total, se reducirán un 23,5% los fondos dedicados a estas nuevas instalaciones, en una modificación de gasto que alcanza los 2,8 millones de euros. Según ha explicado el Consistorio a dicho periódico, estas alteraciones presupuestarias son “habituales” y responden a “ajustes de calendario”. También señala que todas las instalaciones previstas se realizarán más adelante.


Aunque no se ha citado expresamente, este aplazamiento también podría afectar en el distrito a la implantación de la pista de running del parque Rodríguez Sahagún. Esta actuación, dotada con 120.000 euros en las actuales cuentas de Tetuán, fue una de las propuestas más votadas en los Presupuestos Participativos del pasado año.
El proyecto del polideportivo de Cuatro Caminos salió a información pública en 2014 con el anterior Gobierno municipal, que diseñó una instalación de casi 7.000 metros cuadrados repartidos en siete alturas, con una piscina de 25 metros y tres pistas de pádel en la cubierta. Entonces se planteó un sistema de concesión en el que la adjudicataria asumiría el coste de las obras a cambio de una explotación del espacio durante 40 años, si bien el concurso no llegó a convocarse. Con la llegada del nuevo equipo municipal, la intención es que sea el propio Ayuntamiento quien se encargue tanto de las obras como de la gestión.

 

David Álvarez de la Morena

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Comentarios
Queremos saber tu opinión
Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedes registrarte aquí.

E-mail
Contraseña

Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.

 
  Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al director|Contacto|Aviso legal
© 2013 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados