En Carmovil Perón te pasan la ITV gratis

Taller multimarca avalado por ‘Euromaster’

Para disfrutar del servicio estrella de Carmovil Perón, que lleven tu coche a la ITV de manera gratuita, sólo hay que realizar un trabajo en tu automóvil, aunque sea el más sencillo de todos, como un cambio de escobillas o de anticongelante.
Tras más de 20 años de experiencia en el sector, en este taller no le tienen miedo a nada. Realizan todo tipo de servicios: mecánica ligera y pesada, electrónica, electricidad, aire acondicionado y alineaciones de dirección. El equipo de Carmovil Perón está formado por Juan Carlos, oficial de primera desde los 25 años; Rosa, administrativa, y Fermín, mecánico experimentado. Tanto Juan Carlos como Fermín se han adaptado a los tiempos, y llevan varios cursos a sus espaldas sobre coches híbridos y eléctricos.
“No hay nada que no hayamos tocado en un coche. A estas alturas nada nos asusta y todo lo que entra, se arregla. Por eso nuestro lema es que le damos solución a todo”, comentan al unísono.

TRABAJANDO POR Y PARA PARTICULARES

Tradicionalmente, en Carmovil Perón se han dedicado al mantenimiento de flotas oficiales y coches de ‘renting’, pero desde hace apenas un año sólo trabajan con particulares. Han cambiado el volumen por el mimo. No obstante, se sienten extrañados de que aún haya gente que no los conozca en el barrio, después de tantos años. Es cierto que están algo escondidos, por lo que vamos a despejar las dudas a posibles usuarios: están ubicados en la avenida del General Perón, 3 posterior, girando por la perpendicular calle de Fortunata y Jacinta, y con entrada por la calle de los Mártires de Paracuellos. Su horario es de 9 a 14:30 y de 15:30 a 19:30 horas, de lunes a viernes. Atienden por el fijo 91 555 83 44, por el móvil 640 605 407 (WhatsApp) y a través del correo electrónico ctcarmovil@hotmail.com. Además, tienen cuentas en Facebook e Instagram, para informar de las últimas novedades del negocio.
Por último, comentar una bonita anécdota: “Uno de nuestros primeros clientes, jugaba al mus en el bar tetuanero ‘Por fín’, cercano al taller. Un buen día nos trajo su coche para que lo revisáramos en Carmovil Perón y desde entonces se convirtió en uno de los clientes más antiguos. Hemos vivido de cerca la evolución de su vida, como cliente y amigo, y viceversa. Estamos orgullosos de haber sabido mantener la confianza de un cliente así. Agradecemos inmensamente la fidelidad y, por supuesto, la premiamos”, comenta Rosa con una sonrisa de satisfacción.
¿Quieres librarte de pasar la ITV y no sabes cómo? ¡Pues te ofrecemos una excelente solución al problema! Acércate a Carmovil Perón.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.