Nueva oficina de objetos perdidos en Nuevos Ministerios

Abierta todos los días de la semana

La estación de Nuevos Ministerios cuenta desde hace unas semanas con una nueva oficina de objetos perdidos. La nueva oficina, que se suma a la que Cercanías Madrid ya disponía en Atocha, amplía el horario de este servicio, al prestarse todos los días de la semana, en horario ininterrumpido de mañana y tarde.


La nueva oficina, situada al lado de las taquillas de la estación de Nuevos Ministerios, en su acceso por Raimundo Fernández Villaverde, está identificada de forma similar a la de Atocha y su horario es de 7:00 a 22:00 horas, en días laborables, y de 10:00 a 22:00, los sábados, domingos y festivos. Viene a completar el servicio que se venía prestando hasta ahora en Atocha Cercanías, donde sigue instalada la oficina de objetos perdidos, con un horario de 9:00 a 17:00 horas, sólo en días laborables.


Según una nota emitida por la compañía, “la ampliación de este servicio viene a mejorar la atención a los clientes, dentro del marco fijado en el nuevo contrato de actividades auxiliares adjudicado recientemente, y se enmarca dentro de las mejoras de servicio al cliente de Cercanías Madrid”.


Por otro lado, Cercanías está trabajando para implantar una aplicación centralizada para el inventario de todos los objetos perdidos, lo que permitirá acceder al mismo desde cualquier estación de la red.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.